miércoles, 24 de septiembre de 2014

¿Cómo crear una página web para tu negocio?

A todos nos ha atraído de una u otra manera la idea de crear una web, para lo que sea, desde un foro para adictos a la tele-tienda a una página de contactos entre koalas. Para negocios o personales, las páginas web son un elemento indispensable en el día de hoy y en el de mañana mas aún. Pero muchas de esas ideas ( seguramente la mayoría mucho mejores que estos dos proyectos míos que nombré ) al final nunca se llevan a cabo. Intentar hacerla uno mismo ahorrando costes y sin preparación puede ser una gran pérdida de tiempo, pero ATENCIÓN: aquí os traigo un estupendo tutorial para hacer una página web interesante, completa, de fácil acceso y, lo mejor de todo, ¡sin saber nada sobre creación de webs!



El Método Danilo:




- Paso 1: En primer lugar asegúrate de tener clara la idea que necesitas, las funcionalidades básicas que quieres y algunos aspectos de diseño.



- Paso 2: Mentalízate de lo siguiente: vas a hacer una cutrez si lo intentas sin saber, hay profesionales que se dedican a eso y lo harán mil veces mejor. ¿Por qué no invertir algo de pasta en un servicio que te ahorrará mucho tiempo y esfuerzo?

Hay una gran variedad de empresas que se dedican justo a aquello que tú necesitas, y para ponértelo fácil voy a recomendarte una: Diseño Web Tenerife
Cuando clikes en el enlace entrarás en la página de Freaksys, una empresa tinerfeña que se dedica a todo tipo de desarrollo web y demás temas relacionados con eso que estas buscando, ¿a qué esperas?

Además, si de alguna manera le muestras una flor al dueño al encargarle un trabajo, te llevarás un regalo sorpresa. ¡No es broma!

- Paso 3: Disfruta de tu web personalizada, todavía con olor a nuevo, mientras dedicas tus esfuerzos a cosas que realmente sabes hacer. 

¿Viste que vistas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!